"Formulario para certificación en conducción de autobuses"
Estimadas empresas y personas interesadas:
Como parte de una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), con el apoyo del programa Sociedades Inclusivas, se encuentra en análisis la posible implementación de una Prueba de Certificación en Conducción de Autobuses, orientada a fortalecer la profesionalización del sector.
En este contexto, se ha habilitado un formulario para identificar la demanda de personas y/o empresas interesadas en esta certificación, cuya información será utilizada exclusivamente como insumo para sustentar técnica y metodológicamente la eventual elaboración de la prueba.
Les invitamos muy respetuosamente a completar el siguiente enlace: https://forms.cloud.microsoft/r/v4kyzeJzPc
El servicio de Orientación Laboral de la Agencia Nacional de Empleo (ANE) participó en el I Encuentro de Personas Profesionales en Orientación de las Universidades Públicas 2026, organizado por la Universidad de Costa Rica.
Este 17 y 18 de junio, la Agencia Nacional de Empleo participa en la Feria de Empleo organizada por JW Marriott Costa Elena Resort & Spa, en la Municipalidad de La Cruz, Guanacaste.
El pasado 5 de junio, estudiantes de Orientación de la UCR conocen el trabajo de la ANE.
Este 16 de junio te esperamos en la Feria Brete Occidente con un espacio para conectar oportunidades laborales.
Espacio dirigido al sector empresarial para conocer cómo aplicar herramientas de IA en procesos de reclutamiento.
En este webinar gratuito aprenderá cómo funciona la inteligencia artificial en reclutamiento y qué ajustes pueden ayudarle a mejorar su currículum y perfil laboral.
BAE es un programa que brinda apoyo económico temporal para personas desempleadas que buscan trabajo activamente.
Atención Empresas: El INAMU reconoce a las organizaciones que hacen la diferencia desde sus espacios laborales.
El INA Pacífico Central y la Agencia Nacional de Empleo les invitan a participar de esta importante actividad: